¡Todos los idiomas y documentos!

Servicio, puntualidad y calidad


 Ofrecemos un servicio de traducciones que se compromete a realizar un trabajo de máxima calidad cumpliendo con los plazos de entrega.

Todo tipo de traducciones simples: cartas de menú, folletos, anuncios...... Traducciones juradas: diplomas, certificados oficiales, informes judiciales......Traducciones técnicas: catálogos de productos, recetas, manual de instrucciones....

Contamos con un equipo de traductores avalado por varios años de experiencia.  

Calidad Lingüística Superior

Profesionales a su servicio

Traducciones simples: son traducciones que no necesitan de una certificación oficial pero, no por ello sin importancia. Nuestro equipo de profesionales, realizarán una traducción correcta de su texto: menú, cartel, anuncio...., dando una imagen de calidad a su negocio.

Traducciones técnicas: las traducciones técnicas requieren además de un buen dominio del idioma a traducir, de un conocimiento específico de la especialidad de que se trate. Nuestros traductores técnicos, son profesionales multidisciplinares capacitados para realizar un trabajo de calidad y eficaz.

Traducciones juradas: son traducciones oficiales y llevan la firma y sello del traductor jurado que las realiza. Trabajamos con traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Nuestros servicios son de una calidad superior.