ABRE LA VENTANA A UN MUNDO DE IDIOMAS

PORTUGUÉS, POLACO, RUSO, ÁRABE, CHINO, FILIPINO (TAGALO)...........................

Queremos poner a tu alcance cualquier meta que te propongas. 

Actualizamos constantemente nuestra oferta formativa. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos en el idioma solicitado, ya sea por trabajo, estudios o viajar.

Si disponemos del número mínimo de alumnos, creamos un curso grupal y si no, ofrecemos clases privadas totalmente adaptadas al estudiante. 

Todos los idiomas a partir de 3 años, en grupos reducidos por edades y niveles.

Cursos grupales, intensivos, preparación de exámenes oficiales, clases privadas 1to1 - 2to1

Nuestros docentes nativos y certificados para la formación, te transportarán al país del idioma que elijas........quizás Portugal, Holanda, Rusia o por qué no, China...

Nuestras clases son reducidas de 9 personas máximo, jamás pagarás matrícula ya que es totalmente gratis.

 

¡ IDIOMAS DEL MUNDO !

PORTUGUÉS, POLACO, RUSO, CHINO, HÚNGARO, ÁRABE, FILIPINO (TAGALO), COREANO........

Actualmente, vivimos en un mundo totalmente globalizado y donde todos nos conectamos con todos. Es por esto que aprender idiomas constituye una gran herramienta a la hora de progresar como estudiante y profesional. Y por más que es recomendable aprender una segunda lengua desde la infancia, nunca es tarde para desarrollar esta habilidad.

Hoy en día resulta imprescindible aprender otra lengua ya que en la mayoría de las áreas del conocimiento y desarrollo humano se utilizan otros idiomas. El aprendizaje de distintas lenguas para los estudiantes es una necesidad primordial. Ya no es una pérdida de tiempo como muchas personas suelen pensar, sino que es una inversión ya que este aprendizaje no solo acrecienta la posibilidad de conseguir un mejor trabajo sino que enriquece la vida social y cultural, ya que el idioma es la clave de la cultura.

Portugués: Por nuestra ubicación geográfica somos vecinos de uno de los países con mayor proyección y crecimiento en los próximos años como es Portugal y también en menor medida Brasil. Tiene múltiples convenios universitarios y ofrece programas de maestría y doctorado que cuentan con altos índices de calidad.

Chino: Debe su importancia a que es hablado por más de mil millones de personas y al crecimiento económico de China en los últimos años. Su utilización se concentra en China y países próximos como Indonesia, Camboya y Malasia.

Ruso: Tanto si trabajas en turismo o deseas hacerlo, en aeropuertos o para consignatarias en los muelles, dominar el idioma ruso es definitivamente un punto positivo para tu CV y esto es, sin duda, una buena razón para aprender ruso.

Árabe: Las personas que saben hablar este idioma son muy cotizadas por las empresas. Sobre todo aquellas pertenecientes a los sectores de los medios de comunicación, el comercio, las finanzas, las relaciones internacionales, la industria, la educación, o la traducción y la interpretación. Por lo tanto, que aparezca este idioma en tu currículum es muy importante. Y más si tenemos en cuenta que no son muchas las personas en España capaces de hablar y escribir en esta lengua.

APRENDE CON PROFESORES NATIVOS EN ATLAS INTERNATIONAL LANGUAGE SCHOOL Y HAZ UN VIAJE ALUCINANTE EN CADA LECCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Profesores nativos

  • Matrícula gratis

  • Grupos reducidos

  • Horarios de mañana y tarde

TODAS LAS OPCIONES

  • Cursos regulares, intensivos y clases privadas

  • Preparación de exámenes: DEPLE (Portugués), HSK (Chino), CRLE (Ruso)

  • Clases en empresas, colegios, institutos, clubes, asociaciones