Inglés, francés, alemán, árabe...........

Cursos de inmersión lingüística en centros colaboradores

ATLAS International Language School es la mejor opción para aprender idiomas. 

Además, de aprender con profesores nativos, certificados y con formación para la enseñanza. Puedes certificar tu nivel de inglés oficialmente con nosotros en Trinity y Oxford. Si lo prefieres, te preparamos y matriculamos para los exámenes de nivel de Cambridge ya que, somos centro preparador registrado. En el resto de idiomas, te preparamos con el material necesario para conseguir tu objetivo.

Como complemento a tu formación, te ofrecemos cursos a partir de una semana en nuestros centros colaboradores de Inglaterra, Francia, Alemania, USA, Polonia y Marruecos. (Para otros destinos, contáctanos)

Vive tu sueño, no sueñes tu vida...............

 

Nuestro centro colaborador en Inglaterra , es la mejor opción para practicar tu inglés. Está oficialmente reconocido como centro preparador y examinador Cambridge y Trinity, pertenece a ENGLISH UK y está acreditado por BRITISH COUNCIL.

Te ofrecen diferentes servicios como los servicios de recogida y regreso del aeropuerto, alojamiento en familia, apartamento o residencia, inscripción gratuita a la biblioteca municipal, inscripción gratuita al centro deportivo de la ciudad con acceso 7 días a la semana, etc....

Cursos disponibles a partir de una semana..........

Escuela de referencia en Francia por la enseñanza de francés para extranjeros. Desde hace 30 años, la escuela continúa a probar su liderazgo acogiendo a más de 7000 estudiantes provenientes de todo el mundo.

Acreditaciónes de nuestro centro colaborador en Francia:

1. Esta escuela es miembro de SOUFLE, Asociación Profesional de Organismos de Enseñanza de Francés como Lengua Extranjera. Los centros pertenecientes a la asociación SOUFLE se comprometen a mantener la alta calidad de sus servicios.
2. Está acreditado por EAQUALS, la asociación europea para la calidad de servicios lingüísticos.
3. Está acreditado por el Ministerio de Educación, Cultura y Asuntos Exteriores (Sello de calidad de francés como Lengua Extranjera) que simboliza la mejor garantía de calidad de su enseñanza, sus infraestructuras, su recibimiento y su personal.

Al suroeste de Alemania, a las orillas del Rin, encontramos la ciudad de Maguncia, más conocida como Mainz.

Nuestra escuela colaboradora en Alemania son especialistas en preparación para los diferentes test.

Sellos de calidad de nuestra escuela colaboradora en Alemania:

1. Está certificada como centro preparador para los exámenes de nivel del TestDaf Institut, por lo que si necesitas certificar tu nivel de alemán para acceder a un trabajo o estudiar en un centro superior en Alemania, puedes completar la formación recibida con nosotros.
2. Test – AS (Test de alemán como lengua extranjera para estudios académicos) está indicado para probar el nivel de conocimientos del idioma alemán, si la intención del estudiante es ser admitido en una universidad en Alemania, esta prueba debe ser preparada a conciencia.

  Galería