¡Los mejores cursos!

Certificados oficialmente dentro del Marco Común Europeo

Aprender y mejorar el inglés de una manera sencilla y eficaz con Atlas International Language Centre es tu mejor opción!!!

Cursos y clases a partir de los 3 años y para todos los niveles, con una metodología única.

Cursos regulares, Cursos de preparación de examen oficial, Cursos profesionales: sanidad, aeronática, hostelería....., Cursos en empresas, asociaciones y clubes, Clases privadas 1to1 - 2to1, Clases extraescolares en colegios e institutos de refuerzo o certificación de nivel

Somos centro oficial preparador Cambridge y examinador certificado de Trinity y Oxford

 

 

¡ APRENDE INGLÉS CON NOSOTROS !

El camino mas largo, empieza con un primer paso

Aprender inglés nunca fué tan fácil, con ATLAS INTERNATIONAL LANGUAGE SCHOOL formamos desde el nivel básico hasta avanzado. Nuestra escuela, es centro preparador certificado por Cambridge y examinador oficial de Trinity y Oxford. Contamos con los mejores profesores nativos y certificados para la enseñanza además de estar en contínua formación. Aprende y siéntete cómodo, nuestras clases son reducidas de 9 personas máximo, jamás pagarás matrícula ya que es totalmente gratuita

Notarás los progresos, con un porcentaje de aprobados superior al 95%, ATLAS INTERNATIONAL LANGUAGE SCHOOL es la mejor opción para aprender un inglés con garantías. Tendrás el mundo en tus manos

Principales características

  • Profesores nativos

  • Matrícula gratis

  • Grupos reducidos

  • Horarios de mañana y tarde

Todas las opciones

  • Cursos regulares, intensivos y clases privadas

  • Certificaciones oficiales (Cambridge, Trinity, Oxford)

  • Preparación exámenes (DELF, GOETHE, PLIDA, SWEDEX...

  • Colegios, institutos, empresas, asociaciones

NUESTROS CURSOS Y CLASES

Clases a partir de los 3 años, grupos reducidos por edades y niveles de máximo 9 alumnos. Curso regular de 2 horas/semanales - 8 horas/mes. (Septiembre - Junio) Metodología de inmersión lingüística donde los pequeños, participan de manera activa con juegos y canciones en inglés, además de situaciones cotidianas, donde aprenden a comunicarse en inglés naturalmente

CONTÁCTANOS

Clases a partir de los 12 años, grupos reducidos por edades y niveles de máximo 9 alumnos. Cursos regulares de 2 horas/semanales - 8 horas/mes. (Septiembre - Junio).

CONTÁCTANOS

Clases para mayores de 16 años, grupos reducidos de máximo 9 alumnos. Cursos regulares desde nivel básico A1 hasta avanzado C1 (Septiembre - Junio) Clases de preparación de examen desde B1 hasta C1, para certificación: Cambridge, Trinity y Oxford. Cursos intensivos cualquier nivel y modalidad. Clases privadas 1to1 - 2to1.

CONTÁCTANOS

Somos centro preparador certificado por Cambridge para todos los niveles: KEY (A2), PET (B1), FCE (B2), CAE (C1) Cursos de preparación de examen: 3 horas/semanales - 12 horas/mensuales (todo el año) Cursos intensivos de preparación de examen: 4, 8 y 10 horas/semanales (julio - agosto) Gestionamos la inscripción en la convocatoria que elijas.

CONTÁCTANOS

Somos centro oficial examinador de Trinity para los exámenes ISE y GESE en todos los niveles.Cursos de preparación de examen: 3 horas/semanales - 12 horas/mensuales (todo el año) Cursos intensivos de preparación de examen: 4, 8 y 10 horas/semanales (según demanda) Gestionamos la inscripción en la convocatoria que elijas.

CONTÁCTANOS

Somos centro oficial examinador de Oxford. Realizamos convocatorias todos los meses y varias veces al mes. Además, es posible realizar el test un solo examinado en nuestra escuela.Cursos de preparación de examen todo el año.Gestionamos la inscripción en la convocatoria que elijas.

CONTÁCTANOS

TKT ( Teaching Knowledge Test ) muestra tu desarrollo como profesor de inglés. Es ideal para personas que desean demostrar sus conocimientos en la enseñanza del inglés con un certificado reconocido a nivel mundial.TKT es una serie flexible y modular de calificaciones, que ponen a prueba tus conocimientos en áreas específicas de la enseñanza del idioma inglés. Puedes realizar tantos módulos como desees y cuando prefieras. Recibirás por tanto, un certificado Cambridge Asessment English por cada módulo que completes.Puede realizar el examen TKT independientemente de cuáles sean sus antecedentes y su experiencia docente. Es necesario disponer de un nivel B2 mínimo para poder asimilar los conocimientos, ya que, el material de estudios es completamente en inglés.

CONTÁCTANOS

  Galería