VIAJA AL NORTE DE EUROPA EN CADA LECCIÓN

NORUEGO, SUECO, FINÉS Y DANÉS

Los países nórdicos tienen la mayor calidad de vida del mundo, además cada año visitan Canarias mas de un millón de turistas de estos países, que mejor razón para aprender noruego, sueco, finés o danés. Contamos con los mejores profesores nativos preparados y en contínua formación, ofreciendo una enseñanza de calidad para todas las edades y niveles. En cada clase te sentirás paseando por escandinavia, conociendo su cultura y gastronomía. 

Ofrecemos cursos regulares, intensivos, de preparación de examen oficial: Bergenstest (noruego), Swedex (sueco), YKI (finés)

Clases privadas 1to1 - 2to1

Cursos laborales: hostelería, sanidad, educación, transportes......

Nuestras clases son reducidas de 9 personas máximo, jamás pagarás matrícula ya que es totalmente gratis.

¡ APRENDE IDIOMAS NÓRDICOS !

NORUEGO, SUECO, FINÉS, DANÉS

En el norte de Europa hay muchas empresas que, poco a poco, están tratando de entrar en el mercado laboral. Por esta razón, cada vez más se encuentran ofertas de trabajo en las que se buscan personas capaces de dominar el noruego y otras lenguas escandinavas. Por lo tanto, aprender noruego es una excelente oportunidad para tu futuro.
El sueco es la segunda lengua oficial en Finlandia, y en el país, alrededor de unas trescientas mil personas lo tienen como idioma materno. Por otro lado, el sueco es un idioma muy parecido a las demás lenguas escandinavas como son el danés y el noruego, hecho que te permitirá mantener conversaciones con otros escandinavos.
Si estás pensando en ir a estudiar a Finlandia, debes saber que la educación en las universidades (o yliopisto) es gratuita y que las clases se imparten en finés, sueco o inglés. La mayor parte de la oferta educativa está en finés, sin conocimientos de finés te quedarás fuera de todo esto.
Estudiar danés te abre la puerta al resto de países escandinavos, ya que un sueco, un noruego y un danés pueden entenderse mutuamente con cierta facilidad en una conversación. El danés es un idioma germánico, y también se utiliza en el norte de Alemania, que cuenta con una minoría de unos 50.000 hablantes daneses.
Tanto si tu idea es visitar los países nórdicos por trabajo o estudios, como si lo haces para optar al mercado laboral en Canarias, los idiomas nórdicos son un bien muy preciado a conseguir.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Profesores nativos

  • Matrícula gratis

  • Grupos reducidos

  • Horarios de mañana y tarde

TODAS LAS OPCIONES

  • Cursos regulares, intensivos y clases privadas

  • Preparación de exámenes Bergenstest, Swedex, YKI

  • Colegios, institutos, empresas, asociaciones

NUESTROS CURSOS Y CLASES

Los primeros 3 años de vida, cuando el cerebro está en proceso de desarrollo y maduración, es el período más intensivo en la adquisición de las habilidades del habla y el lenguaje. Estas habilidades se desarrollan mejor cuando el niño está expuesto consistentemente a un mundo lleno de imágenes, sonidos y al habla y el lenguaje de los demás. Nuestros cursos de idiomas para niños, son fundamentalmente una inmersión lingüïstica, basado en juegos, música y situaciones cotidianas. Los niños asimilan el idioma de manera natural y además divirtiéndose..........

CONTÁCTANOS

Para trabajar o estudiar en el norte de Europa: Noruega, Suecia, Dinamarca o Finlandia, o acceder al mercado laboral turístico en las islas Canarias. Te ofrecemos cursos regulares donde adquirir conocimientos en un proceso continuado. Además, si necesitas aprender en poco tiempo, lo ideal son nuestros cursos intensivos. Si tienes horarios limitados o te apetece adaptar las clases a tus necesidades y tiempo, lo que necesitas son clases privadas 1to1.

CONTÁCTANOS

Para empresas: si quieres hacer formación a tus trabajadores y mejorar el servicio al cliente, adaptamos el curso a tus necesidades, ya sea en nuestras instalaciones como en la empresa. Para colegios e institutos: los jóvenes son el futuro. Por ese motivo, debemos darles la mejor formación. Ofrecemos clases extraescolares de idiomas, impartidas por profesores nativos y con experiencia. Para asociaciones y clubes: nunca es tarde para aprender y viajar. Creamos cursos para asociaciones de vecinos, clubes y centros. Adaptadas a las necesidades de los alumnos

CONTÁCTANOS