¡Los mejores cursos!

Aprende francés con nosotros

Más de 200 millones de personas hablan francés en los cinco continentes. La francofonía agrupa a 68 Estados y gobiernos. El francés es la lengua extranjera más estudiada después del inglés, y la novena lengua más hablada del mundo. También es, junto al inglés, la única lengua que se puede aprender en todos los países del mundo. 

Con nuestros cursos aprendes francés, mejoras tu nivel actual y te preparas para las certificaciones oficiales.

En ATLAS International Language School contamos con los mejores profesores nativos y bilingües certificados en formación para ofrecer una enseñanza de calidad en francés.

Te ayudamos a conseguir tus metas en francés..................

¡Aprende francés con nosotros!

Abre la ventana a un mundo de posibilidades

Hablar francés e inglés es una ventaja que abre más posibilidades en el mercado laboral internacional. El conocimiento del francés abre las puertas de las empresas francesas en Francia y en el extranjero, en todos los países francófonos (Canadá, Suiza, Bélgica y África). Francia, quinta potencia comercial y tercer país de destino de los inversores extranjeros, es un socio económico de primera línea.
En ATLAS ILS el francés se aprende con facilidad. Nuestro método es ideal para aprender francés divirtiéndose, para niños y adultos. Se puede alcanzar rápidamente el nivel necesario para comunicar en francés.
Aprender francés ayuda a aprender otras lenguas, especialmente las latinas (español, italiano, portugués o rumano), pero también el inglés, porque el francés ha aportado más del 50 % del vocabulario inglés actual.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Profesores nativos

  • Matrícula gratis

  • Grupos reducidos

  • Horarios de mañana y tarde

TODAS LAS OPCIONES

  • Cursos regulares, intensivos y clases privadas

  • Preparación de exámenes DELF - DALF

  • Inmersión lingüística en centro colaborador

  • Colegios, institutos, empresas, asociaciones

NUESTROS CURSOS Y CLASES

Clases a partir de los 3 años, grupos reducidos por edades y niveles de máximo 9 alumnos. Metodología de inmersión lingüística donde los pequeños, participan de manera activa con juegos y canciones en francés, además de situaciones cotidianas, donde aprenden a comunicarse en el idioma naturalmente

CONTÁCTANOS

Clases a partir de los 12 años, grupos reducidos por edades y niveles de máximo 9 alumnos. Cursos regulares, cursos intensivos, cursos de preparación de examen, clases privadas

CONTÁCTANOS

Clases para mayores de 16 años, grupos reducidos de máximo 9 alumnos. Cursos regulares desde nivel básico A1 hasta avanzado C1 (Septiembre - Junio) Clases de preparación de examen. Cursos intensivos cualquier nivel y modalidad. Clases privadas 1to1 - 2to1.

CONTÁCTANOS

Realizamos cursos adaptados a las necesidades de los alumnos o empresa, cualquier sector y necesidad: sanidad, hostelería, transporte.......

CONTÁCTANOS

Si lo que deseas es mejorar tu expresión y comprensión oral, te ofrecemos la posibilidad de practicar con nativos y bilingües en francés.Trabajaremos el vocabulario que necesites, usamos material audiovisual para conseguir la asimilación deseada. Clases grupales o individuales totalmente flexibles

CONTÁCTANOS